viernes, 26 de mayo de 2023

3 puñales y un adiós

 Bueno al fin hemos llegado a la recta final de esta asignatura y para terminar este curso recitamos un poema en grupos, yo por ejemplo iba con David y bueno voy a explicar un poco en que consistió nuestro recital

Nuestro recital contó con 3 partes:

Parte 1 


 Este primer poema lo recite yo.El poema se titula “me enamore” y trata sobre el amor hacia otra persona en el primer párrafo y ya luego habla de separación. 

Parte 2 
 


Este segundo poema lo recitó David.El título de este poema es “Silencio” y trata sobre la etapa después de una ruptura 






Parte 3 


Y ya por último este poema es recitado por los 2.Este poema es titulado “Parte de mi” y trata sobre la necesidad de tener que estar el uno con el otro 




Este recital queríamos que se viera un poco el transcurso de una relación y sus distintas fases.Por ello también su nombre “3 puñales” por sus 3 etapas.
 

Bueno y ahora si ya toca despedirnos, ha sido increíble esta asignatura ,la de cosas que hemos aprendido con las lecturas y la cantidad de autores y obras que hay y no sabíamos de su existencia!!! 
Todavía recuerdo con nostalgia las primeras exposiciones, todos muriéndonos de los nervios, repasando todo el día por si se nos olvidaba algo, sin saber si lo haríamos bien o incluso el miedo de que nos podría decir Luisa de la exposición y ahora ya todo el mundo ha vencido su miedo de vergüenza y pánico y con esta asignatura nos hemos llegado a conocer un poquito mas cada uno.Siempre me llevare las exposiciones en las que terminábamos todos riéndonos por alguna simple cosa y en las que nos quedábamos todos alucinando de lo bien preparado que lo tenían.La verdad que siempre estaré agradecida a la gente que me recomendó meterme en literatura universal fue una gran suerte y nunca me arrepentiré de haberme metido en ella porque sin duda a sido la mejor clase.Muchas gracias por todo lo aprendido este año y sobretodo a ti Luisa.
Adiós 



No hay comentarios:

Publicar un comentario