sábado, 27 de mayo de 2023

Una despedida.

Hola a todos, hoy no vengo a hablaros de ningún tema en especial, ya que esta es mi última entrada del año. Sí , esto ha llegado a su fin, la verdad que he disfrutado mucho esta materia y , aunque a veces costará mucho hacer algunas entradas, nunca me arrepentiré de haber escogido esta materia como optativa. He aprendido mucho acerca de los diferentes géneros literarios y he conseguido acercarme de alguna manera  a la poesía, ya que como os dije, no me gustaba mucho, y , tengo claro una cosa ,y es  que siempre le voy a recomendar a la gente escoger esta asignatura ,ya que me ha servido mucho para olvidarme de todo y acercarme a la lectura en general.

 Sin duda, destacaría el trabajo que hice con mi compañera Ainhoa, que consistió en preguntar a la gente sobre su relación con el teatro, en puertas de teatros en Madrid.


Pero bueno, hasta aquí hemos llegado, espero que hayáis disfrutado y aprendido tanto como yo.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario