Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre cómo ha sido la segunda semana tras la vuelta de vacaciones, respecto a literatura universal.
El lunes hablamos sobre Hamlet, una obra muy importante en la historia de la literatura. Es de william shakespeare , al igual que romeo y julieta , obra de la que también hemos estado hablando esta semana. En especial en Hamlet se trata el suicidio, y de aquí procede la famosísima frase
“To be or not to be” es decir “ser o no ser” en español.
El miércoles yo no pude acudir a clase porque tenía médico, pero al final de la clase Luisa me contó que estuvieron tratando más a profundidad el tema de Hamlet y que les enseñó a cómo incluir enlaces en el blog que te lleven a videos de YouTube.
El jueves empezaron las exposiciones y la verdad que me dejaron muy mal sabor de boca, pues a mi parecer mis compañeros lo habían hecho bastante bien , pero ante las palabras de desaprobación de Luisa me puse muy nerviosa, pues yo la tenía al día siguiente. Pero al final no la hice , ya que algunos de mis compañeros no podían y, Luisa, al vernos lo nerviosas que estábamos Sanaa y yo , nos lo traspasó al miércoles ,así que ya os contaré en el próximo blog que tal me fue.
Por último me gustaría comentaros sobre la obra de teatro que fui a ver junto a mis padres , el Sábado, al Tomás y Valiente, esta obra se llama Contracciones.
Contracciones es una adaptación española del dramaturgo y guionista inglés Mike Bartlett. La obra trata sobre una empresa en la que la jefa llama todo el rato a una empleada para preguntarle sobre su vida sexual y romántica , pues en el contrato quedaba excedido cualquier tipo de relación con ninguno de los demás empleados, y le había llegado a sus oídos que ella estaba con uno de ellos.
Toda la obra transcurre en un despacho y ocurren
cosas de todo tipo en la vida de la empleada , desde
tener un hijo con su pareja del trabajo, hasta el divorcio.
La verdad que me gustó y la recomiendo mucho.
Hasta aquí mi semana, espero que os haya gustado.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario