De nuevo en el nuevo aula de usos múltiples.
¡Hola otra vez! Esta semana realmente no tengo mucho que contar, ya que desde el miércoles dejamos de tener clases de literatura debido a las jornadas culturales, y el viernes comenzamos con nuestras esperadas vacaciones de Semana Santa.
Como veis en el título, lo que hicimos el lunes fue volver al pequeño teatro de nuestro instituto, y fue bastante interesante.
Luisa nos llevó allí, donde íbamos a ver cómo nuestras compañeras Safaa y Queensley volvían a representar parte del diálogo que ya representaron anteriormente, de la obra "La Casa de Bernarda Alba". Lo hicieron muy bien, y Luisa dio algunas indicaciones de cómo solían representar las obras los actores.
Aunque esto fue todo lo que hicimos en clase esa semana, os voy a contar un poco sobre los libros que he leído aprovechando las vacaciones, así esta entrada no se queda tan corta.
He leído tres libros, que aunque me hubiera gustado leerlos en físico, terminé leyéndolos a través de Wattpad (que para quien no lo sepa, es una aplicación a través de la cuál escribir libros o leer libros que publican otros usuarios), ya que en ese momento me parecía la opción más cómoda, además de gratis.
Leí la saga "Meses a tu lado", que está compuesta por tres libros ya terminados y uno en proceso. De este último no hablaré, ya que al no estar completo he decidido terminar de leerlo cuando se publique entero.
Los libros son "Antes de diciembre", "Después de diciembre" y "Tres meses". Los dos primeros cuentan la historia de Jen, una chica que se va de casa para ir a la Universidad, cuyo novio decidió abrir su relación con la excusa de que daba igual qué hicieran con otras personas porque sabían que realmente se querían, pero como se suele decir, le salió el tiro por la culata, porque Jen conoció a otro chico, Jack Ross. El tercer libro cuenta la misma historia que los dos anteriores, pero en vez de estar escrito desde la perspectiva de Jen, te cuenta la perspectiva de Jack. Esto en parte me pareció repetitivo porque es la misma historia, pero por otro lado conoces los pensamientos del otro protagonista, y además lees escenas que no habías leído antes porque no aparece Jen, por lo que también es entretenido. Sinceramente, estos libros han conseguido engancharme, y eso es un mérito porque hace un montón que no leía nada que no estuviese relacionado con los estudios. Definitivamente, los recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario